Muchos dicen que el primer amor, es un mito; creado por las mujeres para engañarse y creer que marcaron una vida. Pues yo vengo el día de hoy a decir que, no es ningún mito; el primer amor existe. El primer amor nunca se olvida. El primer amor va a marcar tu vida para siempre. Podrán venir otros amores; pero ese primero es sin duda el mejor y más memorable. Yo sé lo que se siente ese primer amor; y es una tortura.
Mi primer amor, la conocí hace 5 o 6 años. Primero la conocí por msn Messenger (imagínense la época) y después nos conocimos en persona. Fue realmente amor a primera vista. Una catira bella, unos ojos alucinantes y una personalidad que encantaba a la fiera más temible. Con el tiempo nos hicimos muy amigos (yo secretamente enamorado de ella). Un día no aguante más y decidí declararle mi amor; grave error. Ella poco después, se empato con un carajo; yo estaba a metro y medio cuando eso ocurrió. El tipo fue un patán y no duraron mucho.
Yo ya estaba consumido por la ansiedad, y decidí que no podía estancarme. Casi me empato con una chama, también bella (con unos ojazos azules que… wow). Mi primer amor, se enteró y los celos jugaron un papel importantísimo. Ella se dio cuenta que iba a seguir adelante y simplemente ella no quiso permitirlo. Ella se me declaró a mi; casi que el mejor día de mi vida. Empezamos a salir, y sus padres, principalmente tu mama, me odiaba. Jamás estuvieron de acuerdo con la relación. De hecho, no nos empatábamos por la influencia que ella generaba en ti.
Un día de septiembre, en unos quince años, por fin nos empatamos. Que buenos recuerdos, un vestido morado la hacía lucir preciosa. Llegó el beso. El mejor beso que he tenido en mi vida. Fue de película, fuegos artificiales y demás. Es por eso, que se me es tan fácil, creer en esos cuentos de niñas, con esos besos de príncipe azul; porque yo lo viví La relación duró 6 meses perfectos. Luego vinieron 2 meses terribles. Yo fui un niñito inmaduro y quesuo; simplemente arruiné todo; destruí una relación perfecta, por pensar con la cabeza que no era. Ese es uno de los peores errores de mi vida.
Estuvimos casi 2 años sin vernos ni hablar. Hoy somos excelentes amigos nuevamente y la confianza apesta. Sólo hay una cosa, que por más confianza que te tenga, no te puedo decir. Tú siempre serás mi mujer ideal y perfecta. Inocente pero picarona, unos ojos hermosos, un estilo y una forma de vestir simplemente cautivadora, paciente, leal, y unos sentimientos… simplemente perfectos. Tienes un novio, que conozco y aprecio, pero es un pánfilo. Te veo muy seguido, y no hay día que no piense en lo diferente e ideal que sería mi vida contigo aun a mi lado. Lástima que te herí como lo hice, y que jamás me varas con esos ojos de nuevo. No me queda nada mas, que estar en la búsqueda de alguien que me de ese beso perfecto, ese beso adictivo y de película… que sólo me has dado tú.
No comments:
Post a Comment