Thursday, September 1, 2011

Back On Track 3


Okey…. Ya me molesté. Qué decepción tan grande. No logré NINGUNO de los objetivos de la lista. Bueno 1, me quité la mantequilla. Que rabia. Creo que esto me terminó de fregar. La idea de la lista eran cosas que me iban a costra pero que iba a lograr, y NADA. Hoy primero de septiembre hago retomo la lista, y la empezaré bien. Bueno sólo habrá 2 modificaciones. No voy a dejar de tomar y no dejaré el refresco.

Yo sé que están pensando que soy un alcohólico; pero es que muchas de las veces que la veo, son en reuniones y de verdad no puedo verla y ocultar todo, o mejor dicho, controlar todo y estando sobrio. Es verdad, pésima forma de enfrentar las cosas, pero no puedo evitarlo. Normalmente lo que tomamos es ron, así que por eso no puedo dejar tampoco los refrescos. Tengo que tomar control de mi vida. Deséenme suerte, y esperemos que esta vez sí pueda hacerlo.

No comments:

Post a Comment