Tuesday, July 6, 2010

El Puñal


Este dibujo fue unos de los primeros de la época dark o oscura con el lápiz. Este puñal fue cuando mi corazón había sido roto, había sido apuñalado. Recuerdo que lo hice cuando mi primer amor (bastante antes de empatarse conmigo) se empató con un chamo del San Ignacio y yo estaba a metro y medio. Cabe acotar que yo ya me había declarado; pero ella se defecó en mí; y me derrumbó mi vida en ese momento. Fue uno de los peores sentimientos que he tenido. Jamás olvidaré su cara al abrazarlo y verme directamente a los ojos; ella vio mi sufrimiento; ella sintió mi agonía; y lo peor fue… que no le importó. El dibujo está en una hoja de rayas, porque fue en el colegio que lo dibujé.



Las letras en japonés significan "Amabili"; me la enseñó un amigo que sabe jamponés; ésa fue mi firma de dibujos por un tiempo. Después cambió

2 comments:

  1. whooo is thatttt!!!! did you make this publicccc???????? =O??? omgggg!!!!!

    ReplyDelete