Wednesday, September 8, 2010

Carry on caminante

El año pasado yo viajé a Nueva York con mi hermana y mi mamá. Ésa es realmente mi ciudad, la conozco de pies a cabeza y además me encanta. En el vuelo de regreso no cabían las cosas y como mi madre y hermana son unas compradoras compulsivas, tuvimos que comprar maletas para meter el perolero. Yo en esa ocasión aproveché para decir que yo no tenía un carry on; y quería uno. Vimos varios modelos y ninguno era el que yo quería. La discusión se volvió hostil porque mi hermana vió un Carry On que le gustaba,era rojo. Yo obviamente no lo quise. Además que a mi no me importaba el modelo, lo que yo quería es que caminara. Cómo así? Que camine significa que tnga 4 ruedas en vez de 2. Eso quiere decir el el bolso va al lado tuyo caminando. En vez de ir atrás tuyo como los demás. Fue una pelea atroz. Mi hermana no quería desistir de su modelo y eran casi gritos en la tienda. Al final de cuentas gané yo, porque mi hermana acababa de comprar un CarryOn para ella en el viaje anterior, y yo era el que necesitaba uno. Hoy, un año después, mientras caminabamos por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a.k.a Maiquetía, mi hermana dijo "yo necesito un CarryOn como el tuyo, esta mierda pesa mucho (refiriendose a su CarryOn no caminante)". Al yo escuchar esas palabras simplemnete me regocijé en gloria. La hice repetir casi infinitas veces que yo siempre tengo la razón. Es que realmente en esta vida, son pocas las veces que, en cuestiones que estoy tan seguro y tengo un background científico, me equivoque.
Sent from my BlackBerry® smartphone

No comments:

Post a Comment