Sunday, August 15, 2010

Decepción

Yo creo que una de las palabras más fuertes en todo mi vocabulario es "decepción". Si alguna vez te digo que estoy decepcionado de ti, y lo digo en serio, ya la relación que solíamos tener murió. para decepcionarme a mi hay que fajarse. Pero si lo haces, suerte, porque perdiste a un amigo; probablemente para siempre. Decepcionar a alguien significa fallarle de verdad; significa no cumplir con lo mínimo que te pidieron dentro de una amistad. Decepcionar es perder la confianza de un ser querido. Decepcionar es, para mi, matar una relación. Si no me creen, analicen a las personas que los han decepcionado en la vida. Seguro fueron personas muy importantes para ustedes; y hoy por hoy ya no estan junto ustedes.

Hace unos años, por culpa de mi ex, yo me alejé de todo el mundo. Me distancié. Muchas personas que quería me necesitaron y no estuve allí para ellos. Los decepcioné. Causé mucho dolor, arrojé años de amistad a la basura, destrocé parte importante de mi pasado; y todo por idiota. Creo que ese ha sido uno de los mayores errores de mi vida. Mucho tiempo después hablé con todas estas personas. Ninguna amistad fue igual. Muchas ni siquiera volvieron a ser amistades; y sinceramente no las culpo. Por qué volver a ser amigo de una persona que te decepcionó, que no estuvo allí cuando lo necesitaste, que te falló? Por suerte, si volví a tener algún tipo de relación con algunas de esas personas; pero nunca fueron igual. Es por eso que no hay cosa que me duela más que decepcionar a alguien que quiero; puede que lo haga sin intención, pero decepción es decepción.

Hoy creo que decepcioné un poco a alguien sumamente especial y que quiero muchísimo... espero estar equivocado; y que todo sea un erro que pueda arreglar.


Sent from my BlackBerry® smartphone

1 comment:

  1. Yo no toy desepcionada de que no vayas a estar en mi cumpleeee! No tes tristee! Con un supper regalo todo se arregla (en este caso)...

    Volviendo al tema (te dije que te lo sacaria cada vez que pudiera.. Muajaja!).. Tienes toda la razon lo peor en la desepcion en todos los sentidos, es cuando perdonas pero ya todo esta dañado, es cuando dejas ese sentimiento de rabia (porque primero viene la rabia) y te llenas de ese sentimiento que hace que ok "arreglaste las cosas" pero ya no me nace estar contigo ni ser tu amigo ni nada.. Llevamos la fiesta en paz (porque sino pasa a ser rencor/odio) pero alejate de mi lo mas que puedas porque no quiero nada que tenga que ver contigo..... Todos sabemos lo que se siente y siempre siempre te desepcionas es de la gente que mas quieres/confias/amas/etc...

    ReplyDelete