Tuesday, August 10, 2010

Mi bebe

Mi bebe acaba de morir y ando en depresión absoluta. No puedo pensar en otra cosa. Mi computadora es mi bebe. Es mi creaciòn; yo la armé y configuré desde cero. Yo la he ido modifcando poco a poco, invirtiendo en ella, y transformandola en una super computadora. Mi cuchi, my precious, mi todo. Ahí adentro está mi vida. Todos mis trabajos de la uni, todas mis fotos del presente, del pasado cercano y de un pasado lejando. Ahí hay cartas y dibujos; hay articulos y posts. Ahí esta mi musica, mi apreciada y amada música; canciones en vivo especiales e inconseguibles, bandas nacionales. TODO. Me cuesta creer que estoy tan apegado a algo material. Es triste pero la realidad. Tantos momentos, tantos recuerdos, todo se basaba en la pc. Para mi la pc y el internet es más importante que el directv y la tv. Ando en crisis. Lo peor es que intenté arreglarlo por mi cuenta y no pude. Que impotencia tan grande. Que conozca a mi bebe de pies a cabeza y que no pueda arreglarla. El twittdeck, yo ya estoy demasiado acostumbrado a tener el twitter organizado ahí. Mis super carpetas organizadas. Porque además si creen que soy picky y meticuloso en la vida, no han visto mi pc, mi bebe, mi pequeña. Manaña a primera hora la llevaré con un amigo, que las arregla. Pero admitir mi inferioridad es un golpe en el ego. Además no es seguro que pueda salvar mi apreciada información. Trato de ver el lado bueno, y el único que le veo es que hay una posibilidad de que le cambie la tarjeta de red por una inalámbrica colocando la pc en la tv. Pero no hay nada asegurado. Esta noche no dormiré, me siento desprotegido, inquieto. Mi hijo está enfermo y yo siendo doctor no sé cómo curarlo.


Sent from my BlackBerry® smartphone

1 comment:

  1. Diossss miooo que exageracionnn bilix! Pero calama ya te la arreglaran y seras happy again

    ReplyDelete