Monday, August 2, 2010

Miedo

Miedo a las arañas. Miedo a los aviones. Miedo a las alturas. Miedo a las personas. Miedo a las abejas. Miedo al número 13. Miedo al sexo. Miedo al compromiso. Miedo a los lugares cerrados. Miedo a lo nuevo. Miedo a la rutina. Miedo en el metro. Miedo a no cumplir las metas. Miedo en la camionetica. Miedo al silencio. Miedo a los reptiles. Miedo a la oscuridad. Miedo a la tecnología. Miedo a la carne. Miedo a lo incierto. Miedo al color rojo. Miedo a los insectos. Miedo a las cosas grandes. Miedo a las cosas pequeñas. Miedo a las puertas. Miedo al futuro. Miedo al dolor. Miedo al placer. Miedo a los balones. Miedo a los deportes. Miedo a los sondios fuertes. Miedo a los barcos. Miedo a los tiburones. Miedo a la soledad. Miedo a la muerte.

Infinitos son los miedo que hay. Cada persona piensa y siente diferente. Por ende, cada persona tiene diferentes miedos. Hace poco me preguntaron que cuál era mi más grande miedo, y me puse a pensar. Miedo es a lo que tememos, y jamás quisieramos tener que enfrentar. Nos asustamos y el cuerpo se desbalancea. Miedo es peligro; miedo es angustía; miedo es no tener control; miedo es sentir algo tan fuerte que te paralizas. Lo único capaz de inmovilizarme y hacerme sentir verdadero pánico es el espejo. No reflejar...sino por lo que refleja Me di cuenta que lo que yo más temo es a mi mismo. Miedo a tener que enfrentarme a mi verdadero yo; porque sé que perdería esa batalla.


Sent from my BlackBerry® smartphone

2 comments:

  1. Pandora pandora... Poco a poco bilix y no tendras que enfrentar ninguna batalla.... Btw love u ok?

    ReplyDelete
  2. love u more kiki!... si pandora pandora... ya veremos que ocurre

    ReplyDelete