Sunday, August 8, 2010

Tiempo personal

Como siempre, el blog de kiki me ha hecho pensar. Ella recientemente publicó un post titulado "Me time". Habla de como el tiempo personal es importante y tan preciado. Es lo que te mentiene en balance; te ayuda a pensar, a organizarte, a centrarte y jerarquizar tus "to do". Después de leerla, no pude dejar de preguntarme sobre lo que ha pasado en mi últimamente. Mi "falta de inspiración" para escribir; el desgano; e incluso el estar "distraído" y olvidar las cosas (más de lo normal) se deben a que he bloqueado mi tiempo personal. Antes solía agarrar baños medianamente largos en los que pensaba y me inspiraba, ya no. Antes salía escuchar mis pensamientos y organizarlos, ya no.

Aunque me queje de que mi "almohada rebelde" no me responde, debo admitir que creo que es que no la quiero escuchar. Siento que he encontrado cierta "estabilidad" y decido dejar de escuchar. He ahí todos mis problemas. Esa falsa estabilidad genera falsa satisfacción; y por flojo, miedo, o cualquier razón que sea, dejo de pensar en mi, dejo de buscar las soluciones, dejo de pensar en la luz, dejo todo a un lado. Por esa falsa satisfacción es que nunca salgo del foso; porque poco después esa falsa satisfacción desaparece y volvemos al punto inicial. Es importante no perder el norte. Seguir mejorando, y sobre todo escribiendo. Jamás dejar de escuchar a mi almohada...aunque sea muy rebelde.

Sent from my BlackBerry® smartphone

No comments:

Post a Comment