Monday, October 18, 2010

El reto de los 30 dias

Despues de leer un post en uno de los infinitos blogs que lee kiki, llegamos a una conclusión. No sé de quien es ni cómo se titula. Estabamos en el teatro y kiki me dijo q leyera algo en su cel; y era el post. Sencillamente genial. Un post en donde la niña (si se que era niña) hablaba de un "reto" a si misma en el que tenía que al menos escribir una cosa diaria. Aunque fuesen 3 lineas; una estupidez; por 30 dias. Esta muchacha se da cuenta de cómo ha ido perdiendo la rutina de escribir y de como las excusas de "estoy muy ocupada" y "ando muy feliz" invadieron su creatividad y atrofiaron si blog. Fue casi como verme en el post. Este blog lo tengo olvidado y coincide con muchas cosas que han ocurrido en mi vida. Ya es hora de cambiar, es hora de volver a escribir, es hora de sacar de mi todo. Es por esto que, tanto kiki como yo, vamos a unirnos al plan de esta muchacha. 30 dias seguidos escribiendo. Asi sea una tontería. Porque, para un escritor, no hay oraciones bobas, solo hay un mar de palabras en donde cada una representa, no letras, ni textualmente lo que dice, sino un sentimiento, una emoción y un momento de la vida.


Sent from my BlackBerry® smartphone

1 comment: