Saturday, October 30, 2010

Reto día 12: Turun tun turun tun…. tun


Me he achantado. Hoy en día casi no salgo de mi casa. Viene dado por muchos cambios en mi vida. Hablando principalmente en que ya nadie me quiere (que dramático; lo sé). Pero no todo es culpa de los demás. En verdad, últimamente me cuesta salir, me cuesta decir que si a esos planes rumbearos que siempre había tenido. Con todo lo que sucede, parte de mi no le gusta dejar la casa sola. Bueno no SOLA, pero sí sin un hombre. Otra parte, está cansada de todo. Otra, está simplemente desganada. Es difícil estar así, o por lo menos para mí. Siempre he sido una persona que se aburre de las mismas cuatro paredes bastante rápido. Esta vez, hay algo que me ayuda a pasar ese tiempo: volver a mi ifnancia con los juegos de Nintendo.


Fui a USA en vacaciones y traje 2 cosas importantes para mi vida. Compré el juego de Super

Mario Bros. Wii y tarjetas de “Wii Points”. Los Wii Points son como un crédito que compras para descargarte juegos al Wii. Yo tenía un fetiche desde que supe que eso podía hacerse de comprármelos, lo mejor que he podido hacer. Con esos puntos el primer y único juego que he descargado por los momentos es “The Legend of Zelda: Ocarina Of Time”, el cual es simplemente el mejor videojuego creado en la historia. La era de los videojuegos se define en Pre-Zelda y Post-Zelda. Ese juego lo tiene todo. Volver a pasar ese juego después de unos 10 años, es simplemente mágico. No es que me he pegado a jugar, pero si, al menos un par de veces a la semana, juego. Aún no he pasado el juego. Pero ya ando casi en etapa final. En mi defensa lo que hace tan bueno el juego, es lo largo, lo mucho que tienes que pensar.


El otro juego, Super Mario bros. Wii, es el regreso de la calidad al personaje emblema de Nintendo. No existe una persona que no sepa quién es Mario; mucho menos que jamás haya jugado. Ellos se habían desviado en la trama de Mario, y complicándolo se había perdido la esencia. Este juego es la recuperación de esa esencia. El ir mundo tras mundo, matando malos y agarrando “estrellas”. Sin embargo, este juego si involucra un nuevo estilo de juego. Es “Co-Operative”, esto quiere decir que se puede jugar de 1 a 4 personas. El juego es tan bueno, que mi hermana (quien es cero Nintendo, y además malísima por naturaleza) juegue y le encante. Este si pase la primera parte, o la trama principal; aun hay algunos misterios por resolver.


Otro juego que me tiene enfiebrado se lo debo a Walla. Él tiene Wii, pero nunca lo usa (tiene el PlayStation 3). De hecho, es de su hermana; que tampoco usa. Él me prestó Mario Kart Wii; y desde cero también me puse a pasarlo. Ese juego es diversión garantizada. No tiene trama, no tiene efectos de otro mundo. Simplemente es ponerte a manejar un carrito y lanzarles cosas a otras personas. Pero es genial; es tan simple que su diversión es infinita.


Todos cambiamos con los días, crecemos y maduramos (no es lo mismo… créanme). Con esos cambios, vienen cambios de estilos, de actitudes y de estilos de vida. Un día puedes necesitar rumbear 24/7, pero luego pasas 3 meses sin salir. Es cuestión de ánimos, y éste depende de muchas variables. Un plan o una salida exitosa, son las personas con quienes sales principalmente, lo que haces y ese estado de ánimo. Hoy en día, creo que el mejor acompañante para un plan, es el control de juego; el cuerpo se estremece al escuchar ese “Turun tun turun tun…. Tun” (Canción de Mario, por si no sabían… es difícil generar esa onomatopeya). Aunque al terminar los juegos no sé qué haré. Esperaremos a que ese pronto día llegue.

2 comments:

  1. explicame el "yo ultimamente me cuesta salir".. yo soy pesima redactando pero te pasaste ok? ya eso hace que este no cuente...

    yo no sabia el turun tun turun tun.. gracias por aclararlo....

    es hora de que te busques una novia ok....????? por eso es que los planes no son tan buenos como antes y lo sabes.

    ReplyDelete
  2. JAJAJJA l siento, ese "Yo" estaba coleado no se proque... lo siento.. ya lo arreglé

    bueno t dije q nos empatabamos esta semana no? jajajaja buscame una =( yo me he buscado y no m kieren jajaja

    ReplyDelete