Saturday, October 23, 2010

Reto día 4: Tarde pero seguro

Hoye estuve a punto de no escribir. Estuve toda la tarde jugando Zelda Ocarina of time y Mario Kart Wii y se me fue el tiempo volando. Después fui a cenar a resolver ciertos conflictos y fui al cumpleaños de mi mejor amigo. Que mal tripea el llegar. Se m reventó el caucho en plena Francisco de Miranda a nivel de la california; llegue hasta los comienzos de los 2 caminos. Que mal tripeo. Estaba demasiado asustado. Llegue prácticamente en el Rin del carro y yo SOLO. Destrocé el bajo y el sonido, arrancando cables con la mano y apurado; ya veré mañana qué hago con eso y cambié el caucho en cuestión de minutos. Temí por mi vida. Qué ladilla este país que sea así. Pues sí, estas son las razones por la postee tarde pero seguro. Aunque no es que esta lirica sea la mejor; es cumplir con el reto.

2 comments:

  1. Ommggggg!! Por eso me dijiste que no era momento para hablarr? Diosss gracias a dios que tas bieenn! Y yo contandote mis rollos existenciales con la africana.. Hay que ver que si me enroollo por mariqueras mientras tu casi que luchando por salir de la boca del lobo. Creo que desde hoy cero peos existenciales con personas que no valen la pena

    ReplyDelete
  2. jeje si.. por eso te dije q no podia habalr.. auqnue en ese momento ya estaba casi por terminar; ya lo peor habia pasado. despues aharre tremenda rasca jaja

    Asi me gusta. Cero peos exitenciales con perosnas que no lo valen =)

    ReplyDelete