Thursday, October 21, 2010

Reto Día 3: Remodelación

Tengo tiempo tratando de remodelar el blog. Siempre digo que mi blog es horrible. Con todo y que hace poco le cambie colores y lo “organicé” un poco; necesito un cambio de look. Me siento en la computadora; averiguo las dimensiones; abro photoshop; tengo el tiempo, el espacio y las herramientas, pero no tengo la inspiración. Qué problema tan grande. Es lo mismo que me ha pasado con el blog. Que lo tengo descuidado en escritura, pues también lo he descuidado en estética. Pero, ¿por qué? ¿Por qué es tan difícil ahora expresarme? ¿Por qué es tan difícil explotar la creatividad que sé que tengo? ¿Por qué es tan difícil ponerme en “drive” y hacer todo? Es el mismo problema que tengo con mi vida en general. Tengo todo descuidado, y aunque por fuera tenga ganas de cambiar y salir adelante; creo que muy dentro, no estoy listo, o no quiero realmente.

Mi vida necesito una remodelación completa. A veces creo que he progresado, y que sobretodo el blog había ayudado mucho. Pero creo que realmente no es tan grande el progreso como lo creía. Solo he estado ocultado las cosas, y obviándolas para poder hacer mi día a día más aceptable. Sin embargo, todo a mi alrededor me indica que aun tengo problemas. Yo, una persona tan maniática como lo soy, con un cuarto que está desordenado. Cosas fuera de lugar, exceso de cosas visibles, las gavetas y el closet desordenado; todo es potencialmente desastroso. A eso le sumamos que me da demasiada flojera afeitarme y paso con una barba asquerosa durante días, entre algunas otras cosas que he descuidado. Otra cosa, es que ando constantemente discutiendo, trabajando o haciendo cualquier cosa, que mi tiempo libre simplemente no quiera hacer nada; no me provoca salir, solo estar quieto y tratar de detener el paso acelerado que tiene mi vida ahora. No tengo nada de hacer nada, estoy cansado de mi vida.

Parece que todo esto es una tendencia. Ahora, pongo excusas como “no tener tiempo” o “me da flojera, lo hago mañana” para evitar enfrentar estas cosas. Tal vez, el estar constantemente discutiendo, trabajando y luchando que no puede darme el lujo de esa remodelación. Todo a mi alrededor esta desordenado, y este blog no es excepción. Esperemos que mi vida cambie; aunque creo que no cambiará sola, depende de mí. Un cambio, una remodelación es necesaria. Pero primero necesito detener el tiempo; desacelerar mi vida; cerrar los ojos y respirar. El único problema es que al hacerlo; me quedaré atrás en mi vida. Supongo que no es el momento para respirar sino para correr.

No comments:

Post a Comment