Sunday, October 24, 2010

Reto Día 6: Sincérate Muchacha



Hay algo que siempre me ha perturbado y molestado. Una mujer que se opera las lolas o la nariz; y NO lo admite. No tengo absolutamente nada con que se opere; ABSOLUTAMENTE NADA. Pero me perturba que lo nieguen a muerte. Un caso perfecto es el de una amiga que se hizo las boobies en diciembre. Entonces en enero empezamos la universidad y obviamente al verla, lo primero que le digo es: “Wow Santa si me dio mi regalo esta Navidad; unas lolas nuevas”. Yo sé, muy fuera de lugar el comentario, pero hay confianza. Ella inmediatamente se tapa y m dice: “Shhhhh, nadie tiene que enterarse”. Ahí la veo con una cara algo ofensiva y le digo: “¿Crees que ya todos en este cafetín no se han dado cuenta?”- Señoritas, si te vas a montar unas lolas, MUESTRALAS, para algo te las pusiste. Después te quejas de que te están viendo las tetas y te las tapas. ¿Para qué demonios te las montas si no quieres que te las vean? Y lo peor es cuando vienen y te dicen; “no quiero que nadie se dé cuenta”. Mira, ridícula, es que comiste full pollo en vacaciones y por eso aumentaste en 2 tallas la copa del sostén, ¿no? Niñas, se hicieron las lolas, GRAN VAINA, acaso creen que las personas les importa? NO, aquí es parte de la cultura. Además, ¿te vas a quejar porque te las están viendo? WTF! Acaso todo el concepto de ponerte las lolas no es para que te las vean. Porque si “es para mejorar mi autoestima; y cómo logras eso, tarada, pues con halagos y con hombres indisimulados babeados encima de ti. Porque me vas a decir que ahora, ustedes las niñas, odian que se las buceen, lo DETESTAN, ¿no? Eso es lo que les inyecta el autoestima, después “horrorizadas” van con la amiguita y le dicen que el chamo es un buzo asqueroso; pero como les encanta.

Así que, niñas de Caracas y del Mundo, sincérense, si quisieron aumentar su autoestima, pues demuéstrenlo, y dejen de taparse y quejarse. Eso sí, no quiere decir que vayan desnudas por la vida. NO, demostrarlo no es que muestren las lolas, es que muestren ese cambio de la autoestima; y dejen de estar ocultándolas. NO que se pongan escotes que se les ve TODO; dejen algo a la imaginación, porque se los digo, nada mejor que una niña que juega con l imaginación del hombre.


No comments:

Post a Comment