Wednesday, October 6, 2010

Licencia

Después de haber ido a Miami y a Panamá mi hermana me dijo algo increíble. Ella ya regresandonos se volteó y me dijo: "Ale, este viaje fue tu graduación; sacaste la licencia". Al comienzo no le pare mucho, la vi medio feo y todo. Ella al ver mi desconcierto y confusión, se rie y me dice: "sacaste la licencia para acompañar a cualquier mujer de compras, eres parte de una raza muy escasa d hombres que son capaces de aguantar casi cualquier cosa". Yo me rio y le digo, que eso también va a depender de la chama, no voy a estar 12 horas comprando (como lo hice con mi hermana) y cargando paquetes por alguien a quien no le tengo un aprecio y cariño significativo. Ella me ve y me dice: "te he enseñado bien, estoy orgullosa". La volvi a mirar con confusión. Durante el vuelo y todo lo demás logré pensar, y ella tiene razón. Creo que muy pocos hombres somos capaces de aguantar lo que yo puedo aguantar comprando; y eso se lo debo a mi hermana. Constante entrenamiento, búqueda de entretenimiento, resistencia ante todo y mucha paciencia son virtudes que tengo gracias a eso, gracias a ella. Asi que ando un tanto orgulloso de haberme graduado y tener mi licencia, sé que muchas se lo agradecerán a mi hermana algún día.


Sent from my BlackBerry® smartphone

1 comment:

  1. La amaran solo por eso ok?!?! Hahah ella sabe lo dificil que es encontrar a un hombre asi... Creo que escribi de eso alguna vez, revisare, porque si no lo hice creo que es hora de hacerlo para que comprendas un poco mas lo que quizo decir ella con "te entrene bien"..

    ReplyDelete