Wednesday, October 20, 2010

Reto día 2: Tu Aroma

Una de las cosas más importantes en el arte de la seducción es el estimular los sentidos. Creo que el sentido más importante de estimular es el olfato; y de eso me di cuenta gracias a ti. Tú y yo realmente no tenemos ni tuvimos nada. Salimos una vez y aparentemente hice algo malo, porque hasta ahí lelgó la cosa. No puedo decir que estoy enamorado de ti; para nada. Pero si pienso en lo mucho que quisiera tenerte; lo mucho que quisiera estarlo. Me di cuenta de eso por tu aroma. Varias fueron las veces que te invité a salir de nuevo; e infinitas fueron tus excusas para dejarme embarcado, hasta el punto que deje de intentarlo. Lo triste es que con el pasar del tiempo, me convencí a mi mismo de lo genial que sería estar contigo.

No estás explotada de buena; eres linda pero tampoco una diosa griega. Sin embargo, hay algo en ti que, sinceramente, me trae loco. Tú iniciaste una filosofía, que reflejé en un post hace tiempo; mi “Back to Basics”. Eres de esas niñas que valen la pena. Que cegadamente le presentaría a mi abuela. Que simplemente son buenas, sanas, lindas, cuchis. Tienes malicia pero eres extremadamente inocente. Compartes muchos atributos con lo que he llamado “mi mujer perfecta”. Me da un dolor el no haber logrado nada contigo. Empezando porque las pocas personas que lo saben y te conocen, siempre me dijeron lo “perfecta” que eres para mí. Poco a poco lo fui analizando y vi que era totalmente cierto.

Todo estaba controlado, y realmente no pensé que me trajeras tan babeado. Me di cuenta de esto fue el otro día en la universidad. Yo estaba de lo más tranquilo comiendo y llegaste tú. Hablamos unos minutos. Admito que me costaba concentrarme en la conversación, porque estabas muy linda; sencilla y en pinta cómoda, pero bella. Te invité a salir; yo pensaba que con esa salida te iba a ganar; era una obra de teatro, las cuales sé que te gustan, y además del grupo teatral de tu colegio al cual perteneciste (uno de los más reconocidos de este país). Pero, obviaste el comentario y diste otra de tus excusas. Sin embargo, tu forma de tratarme sigue confundiéndome, siempre con cariño; siempre con apego; y siempre sonriendo. Después de todo, pasó; me di cuenta de lo loco que me traes, porque me abrazaste para despedirte y fue allí cuando lo sentí. Un aroma tan único, que trajo flashbacks de nuestra velada (la cual para mi había sido bastante buena). Simplemente divino, exquisita fragancia; la cual rápidamente se convirtió en droga. Me volví loco. Tu aroma se quedó impregnado en mi ropa; no puede sacarte de mi mente en TODO el día. Ahora, ¿cómo hago para evitar querer seguir oliéndote? ¿Cómo hago para dejar de quererte a mi lado? ¿Cómo hago para sacarte de mi cabeza, a ti y a tu aroma? ¿Cómo hago para superar y olvidar a alguien que nunca fue mía? Creo que debo conformarme con tu aroma, que te describe perfectamente: dulce, sutil y adictivo

1 comment: