Tuesday, October 19, 2010

Reto Día 1: HOY

Dios mío, que pésimo día el de hoy. O sea no tengo palabras para describir lo malo que fue. Ok, estoy exagerando, pero hoy fue uno de esos días que todo, y absolutamente TODO te sale mal. Desde el primer minuto en que abrí los ojos, hasta ahora; simplemente terrible. Abro los ojos, y me había quedado dormido; tenía que hacer diligencias. Corrí y estúpidamente salí de mi casa sin comer, Grave error. Luego, tuve cierta discusión con mi chofer. Sí, tengo chofer (es más de la casa que mío) y como iba a un banco donde no hay dónde estacionar pues le pedí el favor de que me llevara. Llego al banco a buscar mi tarjeta de crédito (y eso ha sido un drama, o sea la pedí hace mas de 2 meses) y la perdieron. La tarjeta NO existe. Así que me fregué. Luego, fui al consultorio del médico que me está tratando. Fui a anotarme en una lista, porque aunque tenía cita, uno debe anotarse o estar infinitas horas ahí. Después volví a mi casa y comí, Dios es grande y me alimento.

Pelee con mi abuela, con mi mama, y luego el celular murió; MURIÓ; capuf; no prende. Si hay algo con lo que yo no puedo vivir, es sin el celular. Ese pote, aparato, objeto, es parte mi cuerpo; es la extensión de mi mano. Ahí casi lloro, y algo que me tiene preocupado es que si no tiene arreglo perdí todo lo que estaba ahí; incluyendo muchos post a ser publicados. En fin, luego mi mama me pide la tomografía y resonancia para llevársela al doctor, diciéndome que yo las tenía. Lo cual era mentira, ella las tenía. Eso llevo a una mini pelea. Corro al consultorio nuevamente y me hacen esperar bastante (y yo sin celular). Luego, pude entender porque había una lista, es que el cabrón del doctor atiende como a 40 pacientes diarios (aparentemente es el papa de los otorrinos). El pana este, como era de esperarse, me dice que tengo que operarme con urgencia que no se qué. Ya accedí y en diciembre m opero; que terrible. Por supuesto, yo no podía irme del consultorio sin una de los procedimientos más desagradables dl mundo. La endoscopia. Te meten un tubo de goma por la nariz, hasta verte el estómago.

Para finalizar, llego a mi casa, ya de noche, cansado y con hambre, y no hay comida; lo cual siempre me ha molestado. Pero llegó un punto en el que estaba tan cansado que ni me importó. Me fui al cumpleaños de mi mejor amigo y tomé un ratico hasta que se me pasara. Yo sé que el día no fue tan malo en papel, y que estoy exagerando bastante. Pero no fue tanto que haya pasado algo muy malo, es que nada salió bien. Además fue uno de esos días que nunca debí levantarme de mi cama.

1 comment:

  1. haha echitoooo respiraaaaa.. y no vuelvas a salir sin comer porque el cuerpo agarrara la energia que necesita de tus musculos ... se los comera y te quedaras solo con grasita

    ReplyDelete