Wednesday, June 16, 2010

Angel

Estaba husmeando en mi PC, y encontré algo… realmente Viejo. La fecha de creación es de Julio 2005, creo que esto concuerda con mi primer amor. No estoy seguro de eso. Que cursi era; aun lo soy, pero no a esos niveles. Bueno creo. Hay varios así que poco a poco los iré publicando. Esto es un poema

Con los Ángeles he hablado

Y el cielo me han ofrecido

Pero yo lo he rechazado

Dejarte aquí no he podido

Tus ojos me han cautivado

Tu mirada me atrapó

Una luz apareció

Y me quede deslumbrado

Tu belleza era esa luz

Me llenó de felicidad

Y abrió una caja fuerte

Cerrada por la eternidad

Yo sentí un calor extraño

Pensé que me haría daño

Una droga parecía

Cada vez más la quería

Al principio me asusté

Y que era irreal pensé

Que muy pronto acabaría

Del sueño despertaría

Pero yo me equivoqué

Y agradezco de eso a Dios

Porque no me desperté

Y no te he dicho adiós

No comments:

Post a Comment