Monday, June 21, 2010

Un mes

Hace un mes recibí una terrible noticia; Me dijeron en la universidad que te habías ido...para siempre. Al comienzo me costó creerlo, simplemente era una pésima broma. Poco después estábamos en el cementerio. Gran golpe de realidad; ver a tanta gente llorando, triste y desconsolada me hizo ver que no era una broma.

Un mes después la gente podrá pensar que ya la todo ha mejorado y que el proceso de sanción ya está bastante adelantado. Pues no, este es el peor momento. Al comienzo extrañas a la persona, así como si ella se hubiera ido de viaje. Después de un mes, comenzaste a vivir el día a día y te das cuenta de su ausencia, tienes un golpe de realidad; comienzas a extrañar de verdad.

Después de un mes, te puedo decir que has marcado demasiados corazones. Después de un mes, vi tus fotos y tuve mi golpe de realidad. Después de un mes, vi verdadera tristeza en los rostros de todos aquellos que dejaste atrás. Después de un mes, las lágrimas que caen son las más saladas; porque son las que tienen mayor dolor.

Un mes y aún llenas una capilla. Eso es sorprendente, porque mientras el tiempo pasa, la gente deja de asistir a esas cosas. Un mes y aún se oye de ti. Un mes aún eres recordada. Eso es señal de lo querida que eras; que envidia. Un mes y aún paso por alguna de las 5 etapas del dolor; solo no sé cuál. Un mes y siento como si todo hubiera sido ayer.
Sent from my BlackBerry® smartphone

1 comment: