Thursday, June 17, 2010

Sign of a Victory

¿Programar? Ya lo entregué todo. ¿Modelos Estocásticos? Listo. Sólo falta entregar TIC, pero esa materia esta pasada. Lo mejor de todo, es que pase liso. Puede sonar mediocre porque hay un par en 10 pero en ingeniería (y aun mas en Sistemas) es todo un logro. Puedo mirar hacia atrás y decir. Pase liso por el departamento de matemática y por el de física. Eso simplemente se resume en SOY EL PAPA DE LOS HELADOS.

Estaba bajando música del mundial, y me encontré que hay un “Himno” del cual casi nadie sabe. Es interpretado por R. Kelly; muy bueno. La canción se llama “Sign of a Victory”. Esta es la recta final del semestre, y estuve luchando. Me di cuenta que hoy… fui victorioso. Me miré al espejo, y simplemente vi victoria y orgullo. Había una chiva fea y asquerosa por no afeitarme; ojeras; pelo sucio; cansancio; puntos de estrés. Todos esos son mis signos de la victoria. Porque como dice la canción “when you keep on fightin’, after you lost your strength, that’s the sign of a victory”.

Sin embargo el mayor signo la victoria es… el suspiro. Ese suspiro que das cuanto te das cuenta que simplemente puedes hacerlo. Cuando puedes tomarte un segundo para tomar aire. Puedes ver a tu alrededor y disfrutarlo. Ahora sólo hay un problema. Cuando sale información y me detengo por un segundo, vienen nuevos pensamientos y cosas que no deberían de ocupar mi mente.

En otras palabras, estoy jod%&o. basta que solté el estrés, que logre despejar la mente de algo, para que nuevos pensamientos, nuevas metas, y nuevo estrés invada mi cabeza. A veces incluso son hasta peores. Pero bue… al menos disfrute ese segundo de victoria, en el que eres Rey del Mundo; en el que cada cicatriz, ojera, golpe dio su recompensa; trajeron experiencia, conocimientos y gloria. Ahora hay que usar esos signos de victoria para crear nuevas victorias… la vida no es una batalla, es una constante guerra.

No comments:

Post a Comment