Thursday, June 17, 2010

Dulce Recuerdo

Entre las cosas viejas que encontré en la PC, está la canción (hay otras) titulada “Dulce Recuerdo”

Ya no vuelve más

La vil compañia de la soledad

la he dejado atrás

Tu dulce recuerdo borro lo demás

Estoy deshecho (eso dalo por hecho)

Ya no te encuentro (Solo en mis pensamientos)

Como abstenerse a no quererte

Como abstenerse a no tenerte

Te vas

Se cierra el telón

No Estas

comienza la Audición

Será

Que empieza la función

y yo no estoy contigo, contigoooo!

Tu recuerdo está

Marcado en mi mente esperando olvidar

Ya quisiera yo

Poder encontrarte, empezar la función

No soy el mismo (En tu dulce recuerdo vivo)

Pero me rindo (No puedo estar contigo)

Como abstenerse a no quererte

Como abstenerse a no tenerte

Te vas

Se cierra el Telón

No estas

Y empieza la Audición

Será

Que empieza la función

y yo no estoy contigo, contigoooo!

Será,que no podre olvidar

Tu dulce recuerdo, el amor de verdad

Sera, que empieza la audición

y ya no estoy ahi

pues no quiero estar ahi...

Te vas,

Se cierra el Telon

y tu dulce recuerdo se va con el sol...

No comments:

Post a Comment