Saturday, June 26, 2010

Anoche soñé, Soñé

Otro de esos poemas que escribí de pequeño, yo creo que en esta época empezaron a ser intensos mis sueños. Mis sueños son muy reales, yo realmente vivo lo que sueño y es terrible. Uno poco a poco se empieza a acostumbrar, pero cuando el sueño es muy fuerte es imposible de controlar. Para este poema creo que yo tenía como 14 años; y creo que coincide con el inicio de mis sueños; y el comienzo del entrenamiento por controlarlos; 7 años después, aun estoy en ese entrenamiento.


Anoche soñé soñé

Algo horrible y me asusté

No fue un monstruo ni un espanto

Fue que ya no oía tu canto

La lluvia me atormentaba

La soledad me arropaba

Y lo único que buscaba

Era un ser que me calmara

No había nada ni nadie

Sólo yo y el espeso aire

Y por mas que te buscaba

Tu bella voz no encontraba

Me desperté acelerado

E inmensamente aterrado

Creí que no había soñado

Y me vi más asustado

Entonces en ti pensé

Tus palabras recordé

Yo sé que contigo cuento

Si digo que te vas miento

Conmigo siempre te tengo

Y en mi mente te veré

No comments:

Post a Comment