Tuesday, June 22, 2010

Un futuro destinado...a la miseria

Cada día que pasa estoy más cerca de graduarme. Hoy estuve revisando el cambio de flujorama a trimestre; en 3er trimestre teóricamente me gradúo. Es decir, en menos de un año termino la universidad. Eso ha generado una mezcla de sentimientos hostiles. Miedo, terror, ira, ansiedad, angustia, son algunos de ellos. ¿Qué voy a hacer?

Ya desde hace tiempo,me he dado cuenta que estoy en muchos problemas. Desde el bachillerato me andan diciendo que yo podría ser bueno en lo que quiera. Podrás pensar que es bueno, pues es una maldición. Siempre quise ser ingeniero, nunca supe de qué; Sistemas parecía la mejor opción por mi gusto por la tecnología. ¿Realmente es lo que debí hacer?

Envidio a muchos amigos míos, ellos están estudiando, quizás no les vaya bien en las notas, pero tienen algo de lo que yo carezco; de vocación. A un año de graduarme, primero, siento que no sé nada todavía. Segundo no se cuál rama agarrar; y tercero nada de lo que hago en varias áreas de Sistemas me agrada. ¿Cómo no estar preocupado...si a veces creo haber tomado una decisión errada?

Cuando nada te mueve, nada te llena es difícil seguir adelante. Gracias a Dios, tengo habilidad y en todo lo que me meta...brillaré; pero...¿acaso quiero vivir una vida haciendo algo que no me encanta? Y eso genera otra pregunta...¿Qué es lo que me gusta? Tengo habilidad para lo que sea, mas no tengo vocación para nada.
Sent from my BlackBerry® smartphone

No comments:

Post a Comment