Wednesday, June 16, 2010

He visto

Otro de esos poemas que escribí más pequeño. Este me gusta más que el anterior; supongo que porque tiene mayor trasfondo. Lo peor, es que no está completo; sé que había más estrofas. Supongo que entre tantos cambios de PC y bakcups, pues no tenía la versión definitiva. Uno enamorado escribe tonterías. No sé si sentirme orgulloso, pero son parte de mi pasado. Una época muy linda, de las pocas. Así que es bueno sentarse a recordar; lo malo es que cuando uno recuerda, muchas veces comienza a arrepentirse. El poema se titula “He visto”.


Del oscuro mar he visto a la luna emerger

Un camino de luz en la oscuridad formar

Y así a la costa entera iluminar

Haciendo brillar hasta el más oscuro ser

He visto a las montañas comerse al sol

El cielo a diario se despide de él

Se despide con tanto calor y amor

Que todo a su paso queda a su merced

Y del agua la luna he visto nacer

En donde un manto de estrellas la esperan

La saludan y me ayudan a entender

Que esa luz inmensa muchos la quisieran

Sin embrago nada de eso se compara

Con lo más bello q mis ojos han visto

Ni el renacer del omnipotente sol

Ya que tus ojos me acuerdan por qué existo

Lo que he visto en ti no lo he visto en nadie

Tu belleza ilumina todo mi ser

Te veo venir y mi boca sonríe

Porque mi mundo perfecto pasa a ser

No comments:

Post a Comment