Tuesday, June 22, 2010

Mitología

Otro poema de los viejos; insisto era un niño bastante cursi. Aunque creo que siempre lo he sido y lo seré. Soy una persona bastante emocional; ahora lo expreso diferente, pero antes lo hacía de esta manera. Cabe acotar que esto salió durante la época en la que mi “Primer Amor” (si le hago publicidad a mi otro Post jaja) no me paraba y éramos simples “amigos”. Yo estuve un año detrás de esa chama, y me vino a parra cuando yo la estaba superando… que típico de ustedes las mujeres; basta que vean al carajo que se babeaba por ustedes pendiente de otra chama –porque ustedes no le paraban- para que les empiece a gustar. Pero bueno, todo resultó bien por un tiempo. “Mitología” nació por mi afán hacia la mitología griega y mi deseo de estar con ella.

En la antigua Grecia quisiera vivir,
para a los dioses poder pedir,
el valor para la verdad poderte decir.

A Morfeo le llegaría a rezar,
para a tus sueños poder entrar,
y entonces hacerte escuchar,
el porque de ti no me puedo alejar.

Un favor a Hermes le pido,
que mi mensaje llegue a Cupido,
para que con mi mente deje de jugar,
y mi corazón deje libre estar.

A Cronos le tengo que pedir,
que el correr del tiempo pueda impedir,
para entonces contigo eternamente estar,
y ni un segundo en la vida desperdiciar.

Al titán Atlas le tengo que expresar,
que un poco de su fuerza necesito,
para superar el daño que he sufrido,
por ver tu silueta a lo lejos vislumbrar.

Con Apolo tengo que hablar,
para que tu brillo pueda controlar,
porque el brillo de tu belleza inmensa,
solo se compara con del sol su luz intensa.

A la bella Artemisa le canto,
para que cuando gozo tu presencia
la luz de la luna nos arrope con su manto,
y así disfrutar en plenitud de tu esencia.

La sabiduría de Atenas deseo
para completamente tu ser conocer,
y así presenciar el máximo apogeo,
de la felicidad de mi ser.


A la diosa Afrodita le recito,
para que me suelte de su hechizo,
y así dejar de tenerte
como una necesidad en mi mente.

Con Hades llegaría a pelear
si de mi te quiere alejar,
y al mismo inframundo iría,
porque lo que siento me impulsaría.



No comments:

Post a Comment