Wednesday, November 10, 2010

Reto día 23: 180 Grados


Los días deprimentes suelen ser más que un día. Normalmente duran semanas en las que estamos desganados, desmotivados, y tristes. Tardamos semanas en curar toda esa mala vibrar y poco a poco retomar el curso de “felicidad”. Sin embargo, la primera Ley de Newton se puede aplicar a estos días de depresión. Newton nos dice: “Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.Esto nos dice que cualquier cosa va a mantener su estado hasta que se le aplique algo que lo haga cambiar. En ocasiones la vida te da esa fuerza que genera un brusco cambio en nuestro comportamiento. Estas fuerzas son extremadamente raras; tan raras como una lluvia de meteoritos; o tan raras como la explosión de un volcán. Hoy presencie una de esas fuerzas.

Un día muy gris y lleno de cosas por hacer. Un parcial por presentar, una exposición mal hecha y un trabajo que no cuadraba. Todo indicaba que hoy iba a ser igual que ayer….una miseria. En medio del estrés y la depresión llega un correo electrónico que decía:

“Buenos días!

Esperemos te encuentres bien!

Te queremos agradecer profundamente y felicitarte por tu gran participación y esfuerzo demostrado, en nuestras Audiciones2010 para la categoría Novel!

Se encuentra adjunto la tabla de las personas seleccionadas. Los que no aparecen en la lista, lamentablemente no quedaron dentro de la selección.

Las personas que no quedaron seleccionadas en esta oportunidad No se desanimen, hay que seguir trabajando y desarrollando el nivel y destrezas de baile. Hay muchas personas que no entran al primer intento sino en los siguientes. Para estas personas si quieren conocer su puntaje y las recomendaciones que el jurado evaluador les colocó, sólo reenvíen a esta dirección y se las haremos llegar.

Los que merecidamente quedaron seleccionados para esta oportunidad, en la tarde les llegará otro correo con una información adicional.

Los esperamos ver a todos en las clases de la academia, recuerden que oportunidad para presentarnos hay para todos! ya estamos realizando los montajes coreográficos para el evento de diciembre.

Saludos cordiales!

Oscar Dominguez
Director General

Yo con mucha risa reacciono diciendo: “veamos si quedó alguien que yo conozco”. Yo desde que salí de esas audiciones sabía que no había quedado. Cosa que ya expliqué en un post anterior. Pero por mera curiosidad veo el archivo. Mi primera impresión es que mi pareja quedó. Wow! que fino! Fue mi pensamiento. Bajo un poco más y mi gran sorpresa. Esa fuerza incontrolable tan rara y bizarra se presentó y cambió mi estado de ánimo al extremo opuesto. Mi nombre está en la lista. He quedado para el grupo Novel de SolarLatino. Sin creerlo me levanto de la silla de la biblioteca, queriendo gritar y saltar de emoción pero conteniéndolo para evitar el ruido. De repente la depresión se transformó en risas, la cara larga y desmotivada no podía ocultar una sonrisa indeleble automática, el cuerpo tomó una nueva vitalidad una motivación que era necesaria. Fue como un interruptor que se prendió llenando de energía cada celula corporal. Simplemente mi ánimo dio un giro de 180 grados.


2 comments: