Monday, November 29, 2010

Un recuerdo

Hoy por alguna razón viniste a mi cabeza. De la nada, sin previo aviso, viniste a torturarme. A recordarme que el dejarte fue uno de los mayores errores de mi vida. eras prácticamente perfecta y yo fui un niño inmaduro.


Hoy recordé lo bien que te vistes y tu cabello amarillo como me encanta


Pero algo que jamás olvidaré son tus ojos; los ojos más expresivos de este mundo. Cambiando de color con tus sentimientos. Amarillosos con rabia, grisáceos con tristeza, azules con felicidad; aunque a veces era más por el clima que por alguna emoción.


Hoy me preguntaron por ti… se me hizo un pequeño nudo en la garganta y me dijeron que tu eras el amor de mi vida, por mucho que lo niegue, tiene razón.


Hoy recordé que aun si cortaras y te volvieras a enamorar de mí, jamás podríamos estar juntos…tu familia me odia.


Hoy me acordé de ti y ese recuerdo me perturbó

No comments:

Post a Comment