Monday, November 15, 2010

Reto día 28: ¿Qué hubiese pasado si…?


No sé que tienes tú. Te conozco desde hace ya bastante tiempo. En algún momento del pasado supiste lo que sentía por ti. Grave error. Jamás olvidaré ese día, ebrio y encabronado; me di cuenta que esa puede ser la peor combinación. Es increíble, pero hay días en los que esos sentimientos vuelven a nacer. No debería, pero así ocurre; lo bueno es que un par de días después todo es normal nuevamente. A veces me pregunto si el ser amigos es lo mejor. Debe serlo, eres de mis mejores amigas. Pero es que todo de ti me trae loco. Eres bella pero sin saberlo; tierna pero pícara; imponente pero sutil. Es cierto, no eres de mi “prototipo” de mujer perfecta, pero sólo por detalles, la esencia está ahí.

¿Será que algún día te darás cuenta de que soy el indicado para ti? Soy de los que mejor te conoce y sabe llevar ese carácter tan atravesado que tienes. Jugué, hace mucho tiempo, una carta; la de darte el poder de la decisión al expresarme hacía ti. Casi pierdo tu amistad por eso, que tonto fui. Sin embargo, logramos combatir ese obstáculo, y logramos derrumbar el muro de incomodidad y volver a tener la confianza que tenemos. Esa asquerosa y grotesca confianza que me trae loco por ti. Tu piel, tus ojos, tu aroma (si el aroma suele ser muy importante para mí). No puedo dejar de preguntarme muchas veces. ¿Qué hubiese pasado si…?

¿Qué hubiese pasado si nunca te hubiese dicho lo que siento? ¿Qué hubiese pasado si me el sentimiento era reciproco? ¿Qué hubiese pasado si no hubiese bebido esa noche? ¿Qué hubiese pasado si esa noche me hubieses aceptado ese beso tan deseado? ¿Qué hubiese pasado si e hubieses dejado convertirte en mi princesa, en mi reina? ¿Qué hubiese pasado si me hubieses dejado consentirte y tratarte como lo meces, en vez de cómo te encanta que te traten esos patanes? ¿Qué hubiese pasado si hubiese sucumbido ante los pensamientos pesimistas y oscuros de mi mente? ¿Qué hubiese pasado si no te hablara hoy en día? ¿Qué hubiese pasado si no fueses parte de mi pasado, presente y seguramente futuro? ¿Qué hubiese pasado si me hubieses hecho feliz?... supongo que nunca se sabrá

No comments:

Post a Comment